miércoles, 17 de noviembre de 2010

Exposición en Madrid, Noviembre 2010

Después de un año de letargo, los dibujos que traje de Cisjordania van a ver la luz.

La inauguración es el domingo 21 a las 18:00, con té, y permanecerá abierta dos semanas, en el CSO CASABLANCA, calle Santa Isabel, 23.

La exposición se realiza conjuntamente con las fotos que hicieron los jóvenes participantes en un taller de fotografía en el campo de refugiados de Askar, en Jenin. También habrá un corto de animación, cuyos muñecos de plastilina han sido moldeados por niños y niñas palestinos. El contenido de mis dibujos es traumático; ha sido una preciosa oportunidad poder mostrar a la vez la capacidad creativa y la ilusión, que cotidianamente, y a pesar de todo, aparece en la vida de los campos de refugiados. En la charla inicial contaremos además con la presencia de un refugiado.

- Cortos: Young Movie Makers. http://mtayeb48.multiply.com/
- Fotos: Ojos en Palestina. http://ojosenpalestina.jimdo.com/

1 comentario:

  1. Buenas, querría saber si podría tener acceso a los dibujos de la exposición escaneados o en alguna página de internet. Me gustó mucho la exposición en su momento y me gustaría compartir algunos dibujos con unos compañeros australianos (Students For Palestine) pues queríamos mostrar la visión de los niños en el conflicto como expresión más sincera de su situación.

    Dejo mi correo por si puedes enviarme información: dakdil@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar